header-image

MISIÓN Y VISIÓN

image-slide

PERSONAL DE FERROLASA A INICIAR UNA VIDA MÁS SALUDABLE

Caracas, 27 de febrero 2015 (Prensa Ferrolasa).- El Instituto Nacional de Nutrición (INN) ofreció este viernes en Ferrolasa una jornada del programa Nutripuntos y una charla nutricional denominada “Trompo de Alimentos” la cual brindó atención personalizada y educación nutricional a las trabajadoras y trabajadores de la empresa, con el fin de proponer mejores hábitos alimenticios y un cambio de estilo de vida.

Las jornadas de Nutripuntos son herramientas educativas de la Misión Alimentación realizadas por especialistas del INN las cuales tienen como objetivo principal combatir el problema de la obesidad y el sobrepeso, ya que en Venezuela 4 de cada 10 personas padecen de esta condición.

image-234

Asimismo, los Nutripuntos son una estrategia enmarcada dentro del Programa Nutrición para la Vida, en la que se realiza fundamentalmente una evaluación antropométrica y orientación nutricional con la finalidad de promover acciones, para impulsar el desarrollo de la salud integral en el país.

Oswaldo Melo y Tibisay Figuera fueron los especialistas en Nutrición y Dietética que realizaron la consulta personalizada a los trabajadores y trabajadoras de Ferrolasa, la cual se basó en la toma y evaluación de peso-estatura que arrojó el índice de masa corporal de los individuos y posteriormente hicieron las recomendaciones personalizadas de acuerdo al resultado obtenido según la tabla nutricional.

Un día como hoy

social

PERSONAL DE FERROLASA A INICIAR UNA VIDA MÁS SALUDABLE

La charla nutricional llamada “El Trompo de los Alimentos” estuvo a cargo de la Lcda. Vanessa Guillén quien destacó la importancia y el impacto que genera en el organismo llevar un estilo de vida saludable basado en una alimentación balanceada, actividad física e hidratación.

Igualmente, ofreció sugerencias de meriendas saludables para consumir durante la jornada laboral ya que trabajar no es excusa para no alimentarse sanamente.

image-2352

La trabajadora Yenis Velásquez, adscrita a la gerencia de Marketing y Control Técnico expresó que “La jornada estuvo muy completa con la información que se brindó ya que te indican la manera correcta de consumir los alimentos y obtener una alimentación balanceada”

Nancy Pereira, adscrita a la gerencia de Planificación y Presupuesto, señaló que “Este operativo del INN, organizado por Ferrolasa, es una excelente motivación para iniciar una vida saludable.

Fue excelente recibir atención personalizada y de manera gratuita”.

Campaña institucional

como

Enlaces Institucionales

ife-image organismos-adscritos goblerno-image conseciente-image sibici-image
gobierno-bolivariano mision-transporte.png

La Empresa

Reseña Histórica Política de Calidad

Misión y Visión

Misión Visión

Valores

Compromiso Identidad Comunicación Calidad Responsabilidad Trabajo en equipo

Servicios

Construcción de Vías Estudios de Factibilidad Mantenimiento de Vías Obras Ferroviarias Capacitación y Proyectos

Coordinaciones

Barquisimeto Puerto Ordaz

Twitter @ferrolasa

tweet-ferrolasa
tweet-minpptt