header-image

NOTICIAS

image-slide

Noticias Ferrolasa

FERROLASA REALIZÓ UN NUEVO APORTE A LA CASA HOGAR «LA AUXILIADORA»

Caracas, 19 de junio de 2015 (Prensa Ferrolasa).-Ferrolasa a través de Seguros Pirámides, realizó un nuevo aporte a la casa hogar «La Auxiliadora», en cumplimiento de la Responsabilidad Social, tras el contrato suscrito con la póliza de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM).

Por tal motivo, más de 16 niños y adolescentes que albergan en la institución fueron beneficiados con la entrega de catorce (14) almohadas, catorce(14) juegos de sabanas Individuales y catorce(14) cobijas Individuales. Asimismo, la actividad contó con la participación de la Lcda. Patricia Antequera Representante de Licitaciones de Seguros Pirámides y Jholly Mora Corredora de Seguros, igualmente por parte de Ferrolasa asistió la Lcda. Anamaura Barrios, Gerente de Planificación Estratégica, quienes expresaron su alegría y satisfacción por formar parte de esta noble causa.

Cabe destacar, que La casa hogar «La Auxiliadora» es dirigida por la señora Carmen Machado quien desde hace más de 15 años decidió emprender esta labor con mucho esfuerzo, dedicación y amor, logrando la protección integral de infantes, entre los 7 y los 18 años, brindándoles atención y formación completa a los niños y adolescentes que albergan en la institución.

Un día como hoy

social

ADOLESCENTES DE LA CASA HOGAR «LA AUXILIADORA»

Caracas, 9 de marzo 2015 (Prensa Ferrolasa).-Ferrolasa contribuye una vez más con la casa hogar «La Auxiliadora», ubicada en San Bernardino, Caracas con un aporte de Responsabilidad Social otorgado por la empresa Cestatickets Services, S.A. tras el contrato suscrito con la empresa.

train-repair

En cumplimiento con la Ley de Contrataciones Públicas, la cual establece destinar un porcentaje del monto del contrato para ayudas sociales, se realizó la entrega de productos de higiene bucal como pastas dentales.

La casa hogar «La Auxiliadora», es una institución que alberga a 15 niños y adolescentes cuyos padres perdieron legalmente su custodia por distintas causas, en donde se privilegia la convivencia familiar y el proceso educativo de estos jóvenes.

Esta institución está a cargo de la señora Carmen Machado, quien desde hace 14 años decidió emprender esta labor con mucho esfuerzo, dedicación y amor para estos muchachos quienes, gracias a su guía como madre sustituta se han convertido en personas de bien, en estudiantes sobresalientes y en hijos comprometidos con el bienestar de su hogar.

Campaña institucional

como

Enlaces Institucionales

ife-image organismos-adscritos goblerno-image conseciente-image sibici-image
gobierno-bolivariano mision-transporte.png

La Empresa

Reseña Histórica Política de Calidad

Misión y Visión

Misión Visión

Valores

Compromiso Identidad Comunicación Calidad Responsabilidad Trabajo en equipo

Servicios

Construcción de Vías Estudios de Factibilidad Mantenimiento de Vías Obras Ferroviarias Capacitación y Proyectos

Coordinaciones

Barquisimeto Puerto Ordaz

Twitter @ferrolasa

tweet-ferrolasa
tweet-minpptt